Tip de podcasting
Si estás pensando en comenzar un pódcast: Debes evitar tener expectativas irrazonables. (No conseguirás una audiencia sin invertir tiempo o dinero en hacer un un marketing efectivo)
Este próximo sábado 24 de abril tendremos el módulo #2: "Producir" del curso "Las cuatro 'P' del podcasting".
Vamos a cubrir lo siguiente: 1. Planificación del contenido de un pódcast. 2. Estructura. 3. Principios básicos para grabar y editar un audio de un pódcast. 4. Equipos recomendados. Al final tendremos una sesión de preguntas y respuestas.
La transmisión en vivo será a las 10:00AM Honduras, 11:00AM, México, Colombia, Ecuador y Perú. A las 12:00PM hora del este de EEUU y Chile 1:00PM Argentina y a las 18 horas (6:00 PM), España. Ya te enviamos un email a tu correo electrónico para que te inscribas (una sola vez para todos los módulos) y recibas el enlace para conectarte al webinar en vivo.
Tip de podcasting
Si estás pensando en comenzar un pódcast: Tienes que pasar la prueba de los 10 segundos. (Tienes poco tiempo para captar la atención de un oyente para que se queden y te escuchen)
Cómo editar el audio de un pódcast con Adobe Audition
Academia de Podcasting

Cómo editar el audio de un pódcast con Adobe Audition | Keiner Chará

Un vistazo rápido sobre cómo editar el audio de un pódcast usando Adobe Audition. Este es un software de grabación y edición de audio digital profesional (DAW) muy popular, que ofrece la facilidad de trabajar con multipistas, algo esencial para grabar pódcasts de entrevistas y narrativos. También permite mezclar, terminar y editar con precisión y no es destructivo.

Ver más >>
David Patini

Un podcast se puede iniciar con el equipo móvil que tienes en el bolsillo. Tu teléfono celular o tu tableta pueden servirte como herramientas para crear el contenido, grabar, editar, publicar y hasta promover un pódcast. Todos los podcasts de Via Podcast se graban y editan en una iPad Pro y un iPhone.

David Patini, que también produce en medios móviles, te enseña paso a paso la creación de tu pódcast en ese medio. Este curso contiene 26 módulos disfrútalos.

Ir arriba